sábado, 21 de abril de 2012

Comienza a prepararse la colecta nacional de Caritas y sus referentes de reúnen en el Obispado de Zárate-Campana

La Caritas diocesana ha convocado a los referentes de las distintas parroquias para la promoción y realización de la colecta nacional de Caritas en la diócesis.
El encuentro tendrá como objetivo, ofrecer herramientas de comunicación y organizar en tres etapas (antes, durante y después) las actividades que llevarán a la Colecta más allá del templo y en todas las parroquias.

Nuestro Obispo Monseñor Oscar Sarlinga, nos acompañará con una reflexión que nos animará a trabajar en esta colecta como anuncio de esperanza, de justicia y solidaridad.

A través de la colecta, salimos al encuentro de todos para establecer un diálogo mas profundo con los distintos actores de la sociedad y también continuar con el acompañamiento de los proyectos diocesanos y parroquiales que venimos sosteniendo gracias al aporte y esfuerzo de todos.

Cada colecta despierta también, a trabajar con otras organizaciones, a reflexionar y a buscar soluciones a los problemas de educación, vivienda y salud entre otros, que sufren las familias de nuestros barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario